dc.contributorPuma Camargo, María Isabel
dc.creatorMolina Mamani, Ana María
dc.date.accessioned2021-11-24T17:47:16Z
dc.date.available2021-11-24T17:47:16Z
dc.date.created2021-11-24T17:47:16Z
dc.date.issued2021-11-24
dc.identifier004-1-6-064
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/750
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Uso de la Red Social Facebook y los Hábitos de los estudiantes del nivel secundario de la I.E.B.R. SUDADERO región Madre de Dios -2019, cuyo objetivo principal fue Determinar la relación de la Red Social Facebook y los hábitos de estudio de los estudiantes. La metodología de investigación es de tipo cuantitativo, diseño correlacional, cuya población se estableció todos los estudiantes del nivel secundario y la muestra de 49 estudiantes del nivel secundario. Se aplicó un cuestionario que permitió medir las variables de estudio con un total de 72 preguntas. De acuerdo al análisis estadístico se concluye que el uso de la red social (Facebook) incide contrariamente en los hábitos de estudio de los estudiantes de la Institución Básica Regular Sudadero-2019, puesto que el coeficiente de correlación de TauB de Kendall alcanza un índice de -0,320 y las categorías que presentan mayor relación es a veces y siempre con 30.0% de relación, es decir, la utilización de la red social (Facebook) es la que se utiliza con mayor frecuencia por los estudiantes desde una perspectiva personal y grupal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectHábitos de estudio
dc.subjectFacebook
dc.subjectPlataformas educaticas
dc.titleUso de la red social facebook y los hábitos de estudio de los estudiantes del nivel secundario de la I.E.B.R. Sudadero región Madre de Dios - 2019-2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución