dc.contributorParedes Valverde, Yolanda
dc.creatorGaraundo Guevara, Lorena Crystel
dc.creatorRacua Mercado, Alexis Ray
dc.date.accessioned2022-03-03T15:05:16Z
dc.date.accessioned2023-06-01T15:01:00Z
dc.date.available2022-03-03T15:05:16Z
dc.date.available2023-06-01T15:01:00Z
dc.date.created2022-03-03T15:05:16Z
dc.date.issued2022-03-03
dc.identifier004-3-10-030
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/793
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525784
dc.description.abstracta tesis intitulada: “la aplicación de los KPI en el Social Media Marketing en microempresas del rubro ropa, en el distrito Tambopata, 2021”, tiene como objetivo general identificar la aplicación de los KPI en el Social Media Marketing en microempresas del rubro ropa, en el distrito Tambopata, 2021. El tipo de estudio es descriptivo y de corte transversal, el cual nos permite observar y describir las características o su aplicación dentro de las actividades económicas de las microempresas de ropa de acuerdo al año 2021, con un diseño de tipo no experimental, transversal y de encuestas basadas en: Recolección, Medición y Análisis de datos; teniendo 143 microempresarios como población total y una muestra de 48 microempresarios encuestados dedicados al rubro ropa en el distrito de Tambopata. Se concluyó que la dimensión KPI Interacción y Alcance incide directamente en un 95,8% con su indicador Publicidad, a causa de que los microempresarios no recurren a los servicios de un Community Manager, hecho que repercute en la variable KPI en el Social Media Marketing, haciendo que sea inadecuada en un 37,5%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Insititucional - UNAMAD
dc.subjectSocial media Marketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectKPI's
dc.subjectMarketing
dc.titleLa aplicación de los KPI en el social media marketing en microempresas del rubro ropa, en el distrito Tambopata, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución