dc.contributorLazo Herrera, Thony Abel
dc.creatorAmpuero Flores, Magali Marly
dc.creatorCcorimanya Choque, Yajaira
dc.date.accessioned2022-10-14T20:48:14Z
dc.date.accessioned2023-06-01T15:00:47Z
dc.date.available2022-10-14T20:48:14Z
dc.date.available2023-06-01T15:00:47Z
dc.date.created2022-10-14T20:48:14Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier004-1-5-045
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/875
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525722
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como título: “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021” tiene como problema general; ¿Cuál es la relación que existe entre la Dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021? Asimismo, su objetivo general; Determinar la relación que existe entre la dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021. Por lo que se planteó como hipótesis general; Existe una relación significativa entre la dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021. En cuanto a los resultados generales tenemos lo siguiente; Existe una relación significativa entre la dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de acuerdo el Rho Spearman = 0,727, que es un 70% lo que indica que a mayor sea la Dactilopintura en los niños mejor es la Fantasía y coordinación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectDactilpintura
dc.subjectEstrategia dinámica
dc.subjectFantasía
dc.subjectCoordinación
dc.titleLa Dactilopintura para estimular su fantasía y coordinación en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa “Mi Pequeño mundo N°401” distrito de Tambopata – Madre de Dios 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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