dc.contributor | Lazo Herrera, Thony Abel | |
dc.creator | Apaza Quispe, Verónica | |
dc.creator | Apucusi Quispe, Sabina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-19T15:44:25Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T15:00:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-19T15:44:25Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T15:00:42Z | |
dc.date.created | 2021-07-19T15:44:25Z | |
dc.date.issued | 2021-07-19 | |
dc.identifier | 004-1-5-032 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14070/711 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525702 | |
dc.description.abstract | En nuestra investigación titulada: Juegos Afectivos – Emocionales como
Estimulación del Ambiente Familiar de la Institución Educativa Inicial
N°267 “Corazón de María” Distrito de Tambopata - Puerto Maldonado,
2020, así mismo, se determinó los siguientes objetivos a investigar como lo
general: Establecer la relación que existe entre juegos afectivos-emocionales
como estimulación del aprendizaje en el ambiente familiar de la institución
educativa inicial N°267 “Corazón de María” distrito de Tambopata - Puerto
Maldonado, 2020. Como también objetivos específicos: A) Describir la
relación existente entre diálogos de padres e hijos en la estimulación del
aprendizaje en el ambiente familiar de la institución educativa inicial N°267
“Corazón de María” distrito de Tambopata – Puerto Maldonado, 2020. B)
Describir la relación existente entre confianza en la estimulación del
aprendizaje en el ambiente familiar de la institución educativa inicial N°267
“Corazón de María” distrito de Tambopata – Puerto Maldonado, 2020. C)
Describir la relación existente entre desarrollo personal del niño en la
estimulación del aprendizaje en el ambiente familiar de la institución educativa
inicial N°267 “Corazón de María” distrito de Tambopata – Puerto Maldonado,
2020. Así mismo, se consigna aplicando “cuestionario para padres de familia”
el cual está consolidado por 20 ítems, para las dos variable y dimensiones. La
cual se logró hallar la correlación de la investigación alta y que puedan ser
favorables para lograr posibles soluciones en dicha institución educativa como
también de los juegos afectivos-emocionales en el ambiente familiar. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | |
dc.subject | Ambiente familiar | |
dc.subject | Relación de padres e hijos | |
dc.subject | Juegos afectivos emocionales | |
dc.title | Juegos afectivos - emocionales como estimulación del ambiente familiar de la Institución Educativa Inicial N° 267 Corazón de María, Distrito Tambopata - Puerto Maldonado, 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |