dc.contributorDueñas Linares, Fredy Rolando
dc.creatorQuispe Manuelo, Juan
dc.date.accessioned2019-01-24T14:52:35Z
dc.date.available2019-01-24T14:52:35Z
dc.date.created2019-01-24T14:52:35Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier004-1-7-004
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/390
dc.description.abstractLa indagación planteada lleva por enunciado: Apreciación del clima educativo en los discentes de la I.E. Guillermo Billinghurst de Puerto Maldonado, 2018. La cual es de corte descriptiva simple y tiene cómo designio Reconocer el nivel de valoración del clima educativo influyente que poseen los discentes del sexto grado A de primaria de la I.E. Guillermo Billinghurst de Puerto Maldonado, 2018 Para la recogida de la indagación se utilizó un sondeo que fue aplicado a los estudiantes del sexto grado. La investigación tuvo como intención primordial formalizar el nivel de las destrezas sociales de los niños y niñas de 5 años en la Institución Educativa I.E. Guillermo Billinghurst de Puerto Maldonado - 2017. Tanto las observaciones en el aula fueron aplicadas referente a toda la muestra conformada por 30 estudiantes de 5 años del nivel inicial, fuera de criterios de exclusión. Se tratarán de adquirir resultados descriptivos y explicativos, siendo un estudio de corte descriptiva simple. Concluyendo en el consiguiente aspecto: El grado de valoración del clima educativo sobresaliente que tienen los discentes de la I.E. Guillermo Billinghurst de Puerto Maldonado, 2018, está en la condición de regular, seguido de bueno; Es indicar, los discentes perciben que existe conciliación en su institución. El valor de interés del clima de relaciones influyente que tienen los discentes de la I.E. Guillermo Billinghurst de Puerto Maldonado, 2018, está en la calidad de regular, seguido de bueno; Es decir, los discentes perciben que existe solidaridad en su institución. El nivel de apreciación de confianza escolar predominante que tienen los discentes de la I.E. Guillermo Billinghurst de Puerto Maldonado, 2018, está en la categoría de 6 regular, seguido de bueno; Es decir, los discentes perciben que ocurre armonía en su institución. El valor de complacencia colegial sobresaliente que tienen los discentes de la I.E. Guillermo Billinghurst de Puerto Maldonado, 2018, está en la distinción de regular, seguido de bueno; Es decir, los discentes perciben que existe unidad en su institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectClima educativo
dc.subjectclima de interrelaciones
dc.subjectconfianza escolar
dc.subjectSatisfacción
dc.titleApreciación del clima educativo en los discentes de la I.E. Guillermo Billinghurst de Puerto Maldonado, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución