dc.contributorParicahua Peralta, Jimmy Nelson
dc.creatorOlivera Cabanillas, Ana Melba
dc.creatorRuelas Serrano, Judith
dc.date.accessioned2018-12-03T13:24:52Z
dc.date.available2018-12-03T13:24:52Z
dc.date.created2018-12-03T13:24:52Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier004-1-6-034
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/360
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por finalidad establecer la relación que existe entre la satisfacción con la profesión elegida y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Educación de la UNAMAD, 2017. Sobre la base de esto se podrán sugerir acciones tendientes a mejorar ciertas deficiencias en estos dos aspectos sumamente importantes para brindar servicio. Para ello se hace necesario desarrollar un marco teórico y conceptual revisando la amplia biliografía existente, contrastando las diversas corrientes y posiciones, y a partir de ella comprobar su validez en la unviersidad pública encargada de dar un adecaudo servicio Con los instrumentos metodológicos de encuestas, se validará el nivel de satisfacción y el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación de la UNAMAD, 2017, mediante el cruce de ambos con los resultados de la prueba estadística. Se podrá interiorizar en el nivel de satisfacción y el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación de la UNAMAD, 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectProfesión elegida
dc.titleSatisfacción con la profesión elegida y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Educación de la UNAMAD, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución