dc.contributorQuispe Layme, Wilian
dc.contributorQuispe Layme, Marleny
dc.creatorCcahuantico Ccasa, Yessica
dc.creatorRamos Pillaca, Vilma
dc.date.accessioned2022-08-25T21:40:56Z
dc.date.accessioned2023-06-01T15:00:22Z
dc.date.available2022-08-25T21:40:56Z
dc.date.available2023-06-01T15:00:22Z
dc.date.created2022-08-25T21:40:56Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier004-1-7-027
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/838
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525598
dc.description.abstractLa tesis “Educación virtual y las actitudes hacia las matemáticas en los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la institución educativa dos de mayo, provincia de Tambopata, región de madre de dios, 2021”, esta situada y constituido por V capítulos: partiendo con la descripción de la problemática del estudio, prosiguiendo con el desarrollo de las teorías, luego las metodologías del estudio, el resultado del estudio, discusiones, y posteriormente la conclusión, recomendación y bibliografías. El estudio pretende determinar la relación que existe entre la educación virtual y las actitudes hacia las matemáticas en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Dos de Mayo, Provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2021. El tamaño muestral se encuentra constituido de 60 estudiantes. El estudio es de tipo correlacional, con un diseño descriptiva correlacional de corte transversal, con el propósito de poder continuar con el desarrollo de la tesis se hizo uso de la técnica de las encuestas, de la misma manera se usaron cuestionarios dirigidos a los alumnos mismo que se estableció de 30 ítems que fueron administradas en una sola instancia de acuerdo a la escala de Likert el cual consta de 5 alternativas para responder: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3) A veces; 4)Casi siempre; y 5) Siempre. Quedó demostrada que el valor de relación para la variable hábitos de estudio y aprendizaje, equivale a 0.890 presentando un nivel de significancia equivalente a 0.05; deduciendo la existencia de un nivel de correlación significativa acorde a la variable de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectActitudes hacia las matemáticas
dc.subjectPercepción de la matemática
dc.subjectAutoconcepto de la matemática
dc.subjectUtilidad de la matemática
dc.titleEducación virtual y las actitudes hacia la matemáticas en los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la Institución Educativa Dos de Mayo, provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución