dc.contributorPuma Camargo, María Isabel
dc.creatorPalomino Quispe, Henry
dc.creatorDelgado Ttito, Luz Marina
dc.date.accessioned2020-12-29T15:47:05Z
dc.date.available2020-12-29T15:47:05Z
dc.date.created2020-12-29T15:47:05Z
dc.date.issued2020-12-29
dc.identifier004-1-6-053
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/627
dc.description.abstractLa idea de investigar sobre el tema surgió tras la escasez de implementar de un software educativo que colabore al proceso formativo de los educandos de la Institución Educativa Emblemática Santa Rosa en la cual la poca motivación por parte de las estudiantes es muy evidente, debido a que los procesos de enseñanza-aprendizaje se perpetúan en el modelo tradicional, el cual se centra en dictar y repetir lo que el maestro explica en una sesión de aprendizaje. Actualmente, la tecnología ha tenido una gran aceptación en las diversas áreas, siendo la educación una de las más beneficiadas. El internet es uno de los recursos que ayudan de gran manera al logro de objetivos de aprendizaje y enseñanza. Los docentes al contar con herramientas tecnológicas pueden mejorar su actividad educativa, innovando y dejando a un lado las tradicionales metodologías de enseñanza, que se basan generalmente en la repetición sin lograr que los estudiantes puedan desarrollar su conocimiento. Es indispensable conocer que la plataforma educativa Khan Academy más el apoyo del manual didáctico sobre su correcto uso, permite que los docentes y las estudiantes puedan conocer más profundamente cada una de las actividades que pueden ser realizadas dentro de la misma, el cual les permite aprovechar al máximo todo esto en beneficio de su aprendizaje autónomo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectAprendizaje autonomo
dc.subjectManual didactico
dc.subjectsoftware educativo
dc.titleLa aplicación de la plataforma educativa Khan Academy y su influencia en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Madre de Dios - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución