dc.contributorCalcina Álvarez, Dominga Asunción
dc.contributorCuse Quispe, Jaime
dc.creatorCcolque Tarifa, Jilmar
dc.date.accessioned2020-12-29T15:32:14Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:59:57Z
dc.date.available2020-12-29T15:32:14Z
dc.date.available2023-06-01T14:59:57Z
dc.date.created2020-12-29T15:32:14Z
dc.date.issued2020-12-29
dc.identifier004-1-6-052
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525483
dc.description.abstractEl estudio evalúa la relación entre Ética Profesional del Docente Universitario con la Práctica de valores de los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - 2019. Se trató de un estudio básico, de nivel - correlacional, no experimental de corte transversal, siendo la muestra de 50 estudiantes de las tres especialidades de Educación, de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios tipo escala de Likert para ambas variables. Los resultados se analizaron con el soporte de la estadística mediante la prueba de Rho de Spearman, encontrándose que la ética profesional del docente universitario y la práctica de valores tienen correlación positiva y significativa (r = 0,843) en los estudiantes que fueron análisis de estudio, con una significancia de p = 0.000 < 0.05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectética profesional
dc.subjectValores
dc.subjectDocente Universitario
dc.titleÉtica profesional del docente universitario y la practica de valores de los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Educación, de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución