dc.contributor | Porcel Moscoso, Telesforo | |
dc.contributor | Ríos Falcón, Víctor | |
dc.creator | Mayta Huallpa, Karina | |
dc.creator | Macedo Ccana, Ruth Mery | |
dc.date.accessioned | 2021-05-12T15:40:32Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:59:56Z | |
dc.date.available | 2021-05-12T15:40:32Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:59:56Z | |
dc.date.created | 2021-05-12T15:40:32Z | |
dc.date.issued | 2021-05-12 | |
dc.identifier | 004-1-6-058 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14070/681 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525473 | |
dc.description.abstract | La presente investigacion“Uso y Manejo de Facebook en el alumnado de 4to° del
escalón Secundario de la I.E.B.R. “Simón Bolívar” de Mazuko y sus Relaciones
con el Beneficio Educativo en el cURSO de Matemáticas. Estudio Realizado en la
localidad de Mazuko Distrito de Inambari Provincia de Tambopata Departamento
de Madre de Dios-2020”, consta de cinco capítulos: Problema de investigación,
Marco teórico, Metodología de la investigación, Resultados de la investigación,
Discusión, y posteriormente las Conclusiones, Recomendaciones y Referencias
Bibliográficas. El objeto es Decidir el vinculo de uso y manejo del Facebook y
aprovechamiento educativo en el curso de matemáticas en el alumnado de 4° de
nivel secundario de la I.E.B.R. “Simón Bolívar” de Mazuko - 2020. El modelo está
incluido por 48 colegiales. El prototipo de inspección es recíproco, el bosquejo
descriptivo recíproco de corte transversal y para la ejecutación de la instrucción
se empleó las posteriores procedimientos. El sondeo, así mismo se emplearón los
posteriores herramientas: El interrogatorio adaptado a los alumnados tiene de
15 ítems que se pretérito a los identicos en un solo tiempo con una escala de
Likert coherente en cinco alaternativas de resolución: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3)
A veces; 4) Casi siempre; y 5) Siempre. Para el siguiente instrumento se tomo de
los registro de notas. Se demostro que el coeficiente de correlación entre las
variables Uso y Manejo del Facebook y el Aprovechamiento Académico es de
0.651 a un escalón de significancia del 0.05; y halla una reciprocidad significativa
relativo a las variables examinadas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMAD | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | |
dc.subject | Facebook | |
dc.subject | Aprovechamiento academico | |
dc.subject | Matematica | |
dc.title | Uso y manejo del Facebook en los estudiantes de 4to de nivel secundario de la I.E.B.R. Simón Bolívar de Mazuko y sus relaciones con el aprovechamiento académico en el área de matemática, estudio a realizar en la localidad de Mazuko, Distrito de Inambari, provincia de Tambopata departamento de Madre de Dios - 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |