dc.contributorPorcel Moscoso, Telesforo
dc.contributorRíos Falcón, Víctor
dc.creatorMayta Huallpa, Karina
dc.creatorMacedo Ccana, Ruth Mery
dc.date.accessioned2021-05-12T15:40:32Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:59:56Z
dc.date.available2021-05-12T15:40:32Z
dc.date.available2023-06-01T14:59:56Z
dc.date.created2021-05-12T15:40:32Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.identifier004-1-6-058
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525473
dc.description.abstractLa presente investigacion“Uso y Manejo de Facebook en el alumnado de 4to° del escalón Secundario de la I.E.B.R. “Simón Bolívar” de Mazuko y sus Relaciones con el Beneficio Educativo en el cURSO de Matemáticas. Estudio Realizado en la localidad de Mazuko Distrito de Inambari Provincia de Tambopata Departamento de Madre de Dios-2020”, consta de cinco capítulos: Problema de investigación, Marco teórico, Metodología de la investigación, Resultados de la investigación, Discusión, y posteriormente las Conclusiones, Recomendaciones y Referencias Bibliográficas. El objeto es Decidir el vinculo de uso y manejo del Facebook y aprovechamiento educativo en el curso de matemáticas en el alumnado de 4° de nivel secundario de la I.E.B.R. “Simón Bolívar” de Mazuko - 2020. El modelo está incluido por 48 colegiales. El prototipo de inspección es recíproco, el bosquejo descriptivo recíproco de corte transversal y para la ejecutación de la instrucción se empleó las posteriores procedimientos. El sondeo, así mismo se emplearón los posteriores herramientas: El interrogatorio adaptado a los alumnados tiene de 15 ítems que se pretérito a los identicos en un solo tiempo con una escala de Likert coherente en cinco alaternativas de resolución: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3) A veces; 4) Casi siempre; y 5) Siempre. Para el siguiente instrumento se tomo de los registro de notas. Se demostro que el coeficiente de correlación entre las variables Uso y Manejo del Facebook y el Aprovechamiento Académico es de 0.651 a un escalón de significancia del 0.05; y halla una reciprocidad significativa relativo a las variables examinadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectFacebook
dc.subjectAprovechamiento academico
dc.subjectMatematica
dc.titleUso y manejo del Facebook en los estudiantes de 4to de nivel secundario de la I.E.B.R. Simón Bolívar de Mazuko y sus relaciones con el aprovechamiento académico en el área de matemática, estudio a realizar en la localidad de Mazuko, Distrito de Inambari, provincia de Tambopata departamento de Madre de Dios - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución