Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorDueñas Linares, Fredy Rolando
dc.contributorGutiérrez Machaca, Dennys Denton
dc.creatorTapara Huayllani, Sergio Justo
dc.date.accessioned2022-08-25T15:35:53Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:59:52Z
dc.date.available2022-08-25T15:35:53Z
dc.date.available2023-06-01T14:59:52Z
dc.date.created2022-08-25T15:35:53Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier004-1-6-069
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/823
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525450
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título: “Autoeficiencia en conductas académicas y estrategias de aprendizaje en universitarios de reciente ingreso”. Tiene como propósito: Determinar la relación existente entre la Autoeficiencia en conductas académicas y las estrategias de aprendizaje en estudiantes del primer semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Amazónica de Madre de Dios, 2021. Es una investigación básica, descriptiva, correlacional, explicativa y transeccional. El diseño de la investigación es del tipo descriptivo Correlacional. La población y la muestra fue integrada por “31 Universitarios de reciente ingreso de la Universidad Amazónica de Madre de Dios, 2020”. Se llegó a la conclusión: En la Tabla 3 y Gráfico 1, se puede evidenciar que el 64.52% de los “Universitarios de recién ingreso de la Universidad Amazónica de Madre de Dios”, manifiestan que la Autoeficiencia en conductas académicas es buena, el 22.58% indica que son regulares, un 19.90% expresaron que son muy inadecuadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectAutoeficiencia
dc.subjectConductas académicas
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleAutoeficiencia en conductas académicas y estrategias de aprendizaje en universitarios de reciente ingreso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución