dc.contributorLazo Herrera, Thony Abel
dc.creatorLazo Vargas, Moisés Diego
dc.creatorQuispe Ccori, Nedy Luz
dc.date.accessioned2022-09-19T14:17:08Z
dc.date.available2022-09-19T14:17:08Z
dc.date.created2022-09-19T14:17:08Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier004-1-7-029
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/857
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: La enseñanza-aprendizaje en las clases virtuales, conlleva una serie de información detallada con especificaciones sobre el problema planteado y tiene como formulación general: ¿Cuál es la relación que existe entre la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021? Como también el objetivo general: Determinar la relación que existe entre la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021; por también se planteó la hipótesis; Existe una relación significativa entre la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021; dando resultados generales como: existe una relación positiva directa y altamente significativa entre Enseñanza - Aprendizaje y Aulas virtuales en la Tabla 10; siendo el Rho Spearman = 0,590, lo que indica que a mayor enseñanza – aprendizaje mejora el manejo de las aulas virtuales de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectEnseñanza Virtual
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAspecto pedagógicos
dc.titleLa enseñanza - aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución