dc.contributorAguilar Perez, Carlo Teofilo
dc.creatorLoayza Romero, Juanita
dc.creatorChavez Huaman, Maritza
dc.date.accessioned2019-11-12T14:51:02Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:59:31Z
dc.date.available2019-11-12T14:51:02Z
dc.date.available2023-06-01T14:59:31Z
dc.date.created2019-11-12T14:51:02Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier004-3-12-044
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/510
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525351
dc.description.abstractEl presente informe fue analizar las estrategias que el Albergue Estancia Bello Horizonte tiene y cuales faltan reforzar para mejorar la calidad de servicios que brinda a sus clientes. El trabajo contribuyó a fortalecer con eficacia y eficiencia la propuesta de estrategias competitivas que puedan mejorar la calidad de servicio. El desarrollo del presente trabajo está bajo el estudio observacional y transversal, el diseño de investigación es de nivel descriptivo. Siendo el objetivo principal de la investigación, mejorar las estrategias competitivas para la calidad de servicio al cliente en la empresa turística Estancia Bello Horizonte. El instrumento utilizado fue la revisión bibliográfica y la encuesta que se basó en un cuestionario de 27 ítems, para la medición se aplicó la escala de Lickert con 3 escalas, que nos permitieron medir las respuestas. Aplicado en una muestra de 151 clientes del Albergue Estancia Bello Horizonte. En cuanto a las variables de estudio, fueron: estrategias competitivas y calidad de servicio. En cuanto al análisis estadístico de los datos, se realizó a través de la hoja de cálculos Excel, con la cual se pudo analizar cada dimensión de cada variable estudiada y para la prueba de las hipótesis se empleó el procesador de datos SPSS v22, con el cual se comprobó la correlación de variables y dimensiones. Consideramos que para la empresa debe ser de primordial importancia, tener en cuenta la calidad de los servicios que ofrece, pero esto se obtendrá a partir de las estrategias definidas, planteadas y ejecutadas. Después del análisis de datos y un análisis FODA, tenemos las conclusiones y propuestas de la investigación, donde se elaboró las mejoras que debe llevar a cabo para mejorar aquello problemas que hemos notado durante la realización del trabajo. Esperamos que este trabajo sea un aporte para otras investigaciones y lo puedan tomar como guía, de esta manera ser una cadena de aporte al conocimiento para el desarrollo de empresas que quieran mejorar sus estrategias para una calidad de servicio a sus clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectEstrategias competitivas
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleEstrategias competitivas para mejorar la calidad de servicio de la empresa turística Estancia Bello Horizonte en la provincia de Tambopata región Madre de Dios - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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