dc.contributorAguilar Perez, Carlo Teófilo
dc.contributorQuispe Solis, Hector
dc.creatorPaucar Quispe, Rolando
dc.creatorMamani Colque, Silver Domingo
dc.date.accessioned2019-09-18T14:06:47Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:59:31Z
dc.date.available2019-09-18T14:06:47Z
dc.date.available2023-06-01T14:59:31Z
dc.date.created2019-09-18T14:06:47Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier004-3-12-042
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/487
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525346
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación corresponde al área social de gestión empresarial, específicamente Cultura Organizacional y Atención al Cliente. El objetivo fundamental es determinar cómo influye la Cultura Organizacional en la Satisfacción de los Turistas de la Empresa Explorer´s Inn. La fundamentación teórica parte del criterio de Idalberto Chiavenato, quien considera que la Cultura Organizacional es “un conjunto de hábitos y creencias establecido por medio de normas, valores, actitudes y expectativas compartidos por todos los miembros de la organización”. La cultura respalda la mentalidad que predomina en una organización. La hipótesis plantea demostrar que la Cultura Organizacional del personal que labora en el Albergue Explorer´s Inn en Tambopata – Madre de Dios influye significativamente en la satisfacción de los turistas que lo visitan. La investigación es de tipo correlacional, utilizando el diseño no experimental mediante un estudio transversal. La conclusión general, de acuerdo a los resultados es que si influye significativamente la Cultura Organizacional en la Satisfacción de los Turistas. La recomendación plantea utilizar el estudio de la cultura organizacional, como herramienta estratégica para mejorar la atención a los turistas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectsatisfacción de los turistas
dc.titleCultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución