dc.contributorRamirez Coronado, Henry
dc.creatorCondori Rocca, Carmela
dc.date.accessioned2019-05-27T15:02:53Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:59:25Z
dc.date.available2019-05-27T15:02:53Z
dc.date.available2023-06-01T14:59:25Z
dc.date.created2019-05-27T15:02:53Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier004-3-12-037
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/425
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525312
dc.description.abstractEl turismo es uno de los sectores con mayor crecimiento de la economía mundial” (CHAVEZ, 2008), hoy en día los turistas son más exigentes en la cantidad y calidad de los servicios que consumen. “Esta situación obliga a las empresas turísticos a analizar su actual competitividad en relación a la calidad de sus servicios” (SOTOMAYOR, 2017). La investigación tiene como objetivo “determinar la influencia de la calidad de los servicios turísticos en la satisfacción del turista que visita Wasaí Lodge en el 2017”. Para ello el trabajo de investigación se realiza en tres áreas, que consideramos son muy importantes, en cuanto a la calidad y satisfacción del turista: Respecto al servicio de Guiado; el guía juega un papel fundamental en la empresa, “es la persona quien guía o lidera en el idioma elegible de los visitantes e interpreta la cultura y herencia natural de un luga ” (manual de buenas practicas de guias de turismo y operacion turistica y gestion de servicios, 2007). Alojamiento; “El sector del alojamiento conforma una de las estructuras básicas sobre las que se asienta la actividad turística” (Peris).El alojamiento es una parte fundamental de Wasaí Lodge ya que es el lugar de descanso de los turistas por ello debe ser evaluado constantemente para garantizar la calidad en el servicio. Restaurante; es el lugar donde acude el huésped para degustar de la comida, Wasaí Lodge hace el mayor esfuerzo para complacer los gustos de sus huéspedes y así satisfacer esta necesidad. Hoy en día las actividades turísticas son más especializadas por lo que el personal de la empresa debe ser evaluado, capacitado permanentemente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectAlojamiento
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectRestaurante
dc.titleCalidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución