dc.contributorAguilar Guizado, Jhon Kenet
dc.creatorMuñoz Ordoñez, Gil Tony
dc.date.accessioned2022-07-20T17:00:50Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:55:10Z
dc.date.available2022-07-20T17:00:50Z
dc.date.available2023-06-01T14:55:10Z
dc.date.created2022-07-20T17:00:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14292/2158
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6524902
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal analizar si la conectividad, el proceso enseñanza-aprendizaje y el conocimiento en las TIC son factores determinantes en la satisfacción de los estudiantes de la UNAS por la educación recibida de forma virtual. Metodología: La investigación es de corte transversal, de nivel explicativo; para el levantamiento de la información de aplicó una encuesta a 336 estudiantes matriculados en el ciclo académico 2021-1. Resultados: Si un estudiante tiene una buena o muy buena conexión a internet, tendrá una probabilidad del 9% más de sentirse satisfecho por la educación virtual. Los estudiantes que se sienten satisfechos y muy satisfechos con el proceso de enseñanza-aprendizaje tienen una probabilidad del 14% más en sentirse satisfechos y los estudiantes que cuenten con un mejor nivel de conocimientos en informática, tienen una probabilidad del 16% más en sentirse satisfechos. Conclusión: La conectividad, el proceso enseñanza-aprendizaje virtual y el conocimiento de las TIC son factores determinantes en la satisfacción de los estudiantes de la UNAS por la educación virtual, afirmación que se respalda en el valor P-Value menor al 5%, encontrado en modelo estimado y reafirmado en las pruebas de relevancia global e individual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAS
dc.subjectEstudiante universitario
dc.subjectEducación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje virtual
dc.titleSatisfacción de los estudiantes de la UNAS por la educación virtual, año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución