dc.contributor | Aguilar Guizado, Jhon Kenet | |
dc.creator | Muñoz Ordoñez, Gil Tony | |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T17:00:50Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:55:10Z | |
dc.date.available | 2022-07-20T17:00:50Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:55:10Z | |
dc.date.created | 2022-07-20T17:00:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14292/2158 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6524902 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo principal analizar si la conectividad, el
proceso enseñanza-aprendizaje y el conocimiento en las TIC son factores
determinantes en la satisfacción de los estudiantes de la UNAS por la educación
recibida de forma virtual. Metodología: La investigación es de corte transversal, de
nivel explicativo; para el levantamiento de la información de aplicó una encuesta a
336 estudiantes matriculados en el ciclo académico 2021-1. Resultados: Si un
estudiante tiene una buena o muy buena conexión a internet, tendrá una
probabilidad del 9% más de sentirse satisfecho por la educación virtual. Los
estudiantes que se sienten satisfechos y muy satisfechos con el proceso de
enseñanza-aprendizaje tienen una probabilidad del 14% más en sentirse
satisfechos y los estudiantes que cuenten con un mejor nivel de conocimientos en
informática, tienen una probabilidad del 16% más en sentirse satisfechos.
Conclusión: La conectividad, el proceso enseñanza-aprendizaje virtual y el
conocimiento de las TIC son factores determinantes en la satisfacción de los
estudiantes de la UNAS por la educación virtual, afirmación que se respalda en el valor P-Value menor al 5%, encontrado en modelo estimado y reafirmado en las
pruebas de relevancia global e individual. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Agraria de la Selva | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional Agraria de la Selva | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAS | |
dc.subject | Estudiante universitario | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje virtual | |
dc.title | Satisfacción de los estudiantes de la UNAS por la educación virtual, año 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |