dc.contributorSimeón Nuñes, Antonio
dc.creatorCarrion Ramirez, Rafael Nestor
dc.date.accessioned2019-07-01T16:06:38Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:52:34Z
dc.date.available2019-07-01T16:06:38Z
dc.date.available2023-06-01T14:52:34Z
dc.date.created2019-07-01T16:06:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifierRNCR_2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14292/1398
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6524175
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título Calidad De Servicio Y Lealtad Del Cliente En La Entidad Bancaria Mi Banco Sucursal Huancayo Matriz - 2017, dando respuesta a la problemática ¿Cuál es la relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz - 2017? Con la hipótesis La calidad de servicio y la lealtad del cliente se relacionan de manera directa y significativa en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz – 2017.y como objetivo Describir como es la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz - 2017. La investigación obedece al enfoque cuantitativo. El método general fue científico y como específicos se aplicó el descriptivo, el tipo de estudio realizado según su finalidad es básica, y con un diseño no experimental, transversal correlacional. Se realizó la determinación de la población y muestra que llego 340 clientes de la entidad bancaria Mi banco. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizaron cuestionarios de estilo de liderazgo y motivación laboral. La conclusión arribada fue que se ha determinado que La calidad de servicio y la lealtad del cliente se relacionan de manera directa y significativa en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz – 2017, con nivel de significancia 0,05, ρs=0,806; La correlación es positiva muy fuerte.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.sourceRepositorio Institucional UNAS
dc.subjectcalida
dc.subjectservicio
dc.subjectcliente
dc.subjectpolíticas
dc.subjectconfiabilidad
dc.subjectcomportamiento
dc.subjectactitud
dc.titleCalidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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