dc.contributor | Simeón Nuñes, Antonio | |
dc.creator | Carrion Ramirez, Rafael Nestor | |
dc.date.accessioned | 2019-07-01T16:06:38Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:52:34Z | |
dc.date.available | 2019-07-01T16:06:38Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:52:34Z | |
dc.date.created | 2019-07-01T16:06:38Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | RNCR_2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14292/1398 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6524175 | |
dc.description.abstract | La presente investigación lleva por título Calidad De Servicio Y Lealtad Del Cliente En
La Entidad Bancaria Mi Banco Sucursal Huancayo Matriz - 2017, dando respuesta a la
problemática ¿Cuál es la relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la
entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz - 2017? Con la hipótesis La
calidad de servicio y la lealtad del cliente se relacionan de manera directa y significativa
en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz – 2017.y como objetivo
Describir como es la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la
entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo matriz - 2017.
La investigación obedece al enfoque cuantitativo. El método general fue científico y
como específicos se aplicó el descriptivo, el tipo de estudio realizado según su finalidad
es básica, y con un diseño no experimental, transversal correlacional. Se realizó la
determinación de la población y muestra que llego 340 clientes de la entidad bancaria
Mi banco. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizaron
cuestionarios de estilo de liderazgo y motivación laboral. La conclusión arribada fue
que se ha determinado que La calidad de servicio y la lealtad del cliente se relacionan de
manera directa y significativa en la entidad bancaria Mi Banco sucursal Huancayo
matriz – 2017, con nivel de significancia 0,05, ρs=0,806; La correlación es positiva muy
fuerte. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Agraria de la Selva | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional Agraria de la Selva | |
dc.source | Repositorio Institucional UNAS | |
dc.subject | calida | |
dc.subject | servicio | |
dc.subject | cliente | |
dc.subject | políticas | |
dc.subject | confiabilidad | |
dc.subject | comportamiento | |
dc.subject | actitud | |
dc.title | Calidad de servicio y lealtad del cliente en la entidad bancaria mi Banco sucursal Huancayo matriz-2017 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |