dc.contributorCoz Rodríguez, Edward Javier
dc.creatorDíaz Chuquiva, Jhony
dc.date.accessioned2018-08-28T19:18:25Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:52:04Z
dc.date.available2018-08-28T19:18:25Z
dc.date.available2023-06-01T14:52:04Z
dc.date.created2018-08-28T19:18:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14292/1217
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6524024
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar si la afabilidad tiene relación con la compra impulsiva en productos de consumo (n=379) de la ciudad de Tingo María (Perú) comparadas en igual tamaño muestral (n=379 c/u). El tipo de estudio es aplicada y de nivel descriptivo relacional con diseño no experimental transversal, el método aplicado fue la encuesta (2015), empleándose un cuestionario de 24 ítems (tipo Likert). Se dividió a la afabilidad en dos grupos (alto & bajo) frente a la compra impulsiva. Los resultados indicaron que el P-Valor es menor que al nivel de significancia alfa (P-Valor< α; 0.00<0.05), es decir, existiendo relación significativa entre la afabilidad y compra impulsiva en productos de consumo de comparación, en jóvenes de la ciudad de Tingo María. Ya que se demostró estadísticamente que existe diferencia significativa entre ambos grupos en relación a la compra impulsiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.sourceRepositorio Institucional UNAS
dc.subjectAfabilidad
dc.subjectamabilidad
dc.subjectproductos de consumo
dc.subjectcomportamiento del consumidor
dc.subjectcompra compulsiva
dc.titleLa afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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