dc.contributorZevallos Choy, Edward
dc.creatorPanduro Aranda, Claudia Stephanie
dc.date.accessioned2018-07-18T15:00:50Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:51:53Z
dc.date.available2018-07-18T15:00:50Z
dc.date.available2023-06-01T14:51:53Z
dc.date.created2018-07-18T15:00:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifierPACS_2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14292/1138
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6523969
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “La estrategia de marketing y la percepción de valor e intención de compra de ropa para bebes-Tingo María 2015, se ha realizado con una población de madres de familias (clientes), niños de ambos sexos (consumidores), nacidos en Tingo María en el periodo 2012-2015; que suman 11 159 niños obteniendo una muestra de 241 usuarios. Con respecto al mercado meta, nos dice con un resultado de 89.63% frente a un 10.37% que nuestros clientes están interesados en que las tiendas de ropa para bebes en la ciudad de Tingo María oferten tendencias para los usuarios, que vienen a ser sus hijos. Asimismo valoran a éstas con moda poco actualizada arrojándonos un 53.11%, frente a un 3.73%, que valora a la moda que ofertan como muy actualizada. Un significativo 64.32% nos da una amplia referencia de carencia de identidad de dichas tiendas. Con referencia a las promociones de los productos de las tiendas de ropa para bebes, no la reciben continuamente, Asimismo nos muestran con un 54.77% frente a un 45.23%, que los vendedores, no conocen sus productos, indicando que debemos mejorar para cambiar la percepción de nuestros clientes. La oferta de valor, en el servicio en las tiendas de ropa para bebes, no son adecuadas para nuestros encuestados con un 67.63%, frente a un 32,37 % que nos dice que los servicios ofrecidos no cubren con las expectativas de los clientes ya que se refleja en un significante 49.79% de insatisfechos frente un 17.43% que se encuentran satisfechos. Asimismo no se sienten complacidos de visitarlas, ya que nos muestra un 70.95% de insatisfechos frente a un 29.05% que si se sienten complacidos. La variable estrategia de marketing conformada por las dimensiones marketing estratégico y marketing táctico guarda relación con la percepción de valor con un grado de significancia del 0,001864 = 0.19%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.sourceRepositorio Institucional UNAS
dc.subjectEstrategia de marketing
dc.subjectpercepción de valor
dc.subjectmarketing estratégico
dc.subjectmarketing táctico
dc.titleLa estrategia de marketing y la percepción de valor e intención de compra de ropa para bebes- tingo maría 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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