dc.contributorHernandez Guerra, Reyna Emperatriz
dc.creatorQuispe Yana, Diana Marizol
dc.creatorSucapuca Mamani, Vianey De La Rosa
dc.date.accessioned2022-04-18T23:29:12Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:36:15Z
dc.date.available2022-04-18T23:29:12Z
dc.date.available2023-06-01T14:36:15Z
dc.date.created2022-04-18T23:29:12Z
dc.date.issued2022-02-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/817
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6522852
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la calidad de atención en farmacias y boticas del mercado Pedro Vilcapaza, ciudad de Juliaca, marzo a abril – 2021. Métodos: Método descriptivo, diseño es no experimental de tipo observacional, y transversal porque la medición de los datos se realizó por única vez. Resultado: El 2.14% del total indica que la calidad de atención es mala, de los cuales refiere solo a las boticas; el 39.31% indican que la calidad de atención es regular, de los cuales el 33.96% se refiere a boticas y el 5.35% a farmacias; el 55.08% afirma que la calidad de atención es buena, de los cuales el 40.37% se refiere a boticas y el 14.71% a farmacias, mientras que el 3.48% afirman que la calidad de atención es excelente, de los cuales el 2.67% se refiere a boticas y el 0.80% a farmacias. Conclusiones: Del total de la muestra de estudio el 55.08% indica que, la calidad de atención en las farmacias y boticas del mercado Pedro Vilcapaza, es buena, de los cuales el 40.37% se refiere a boticas y el 14.71% a farmacias.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectAtención
dc.subjectFarmacias
dc.subjectBoticas
dc.titleCalidad de atención en farmacias y boticas del mercado Pedro Vilcapaza, ciudad de Juliaca, marzo a abril – 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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