dc.contributorAcaro Chuquicaña, Fidel Ernesto
dc.creatorVargas Chara, Karen Yisela
dc.creatorYauris Huamán, Victoria
dc.date.accessioned2022-05-26T16:40:35Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:35:54Z
dc.date.available2022-05-26T16:40:35Z
dc.date.available2023-06-01T14:35:54Z
dc.date.created2022-05-26T16:40:35Z
dc.date.issued2022-04-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/890
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6522744
dc.description.abstractLa satisfacción del cliente puede identificar áreas específicas de mejora en los servicios de la farmacia comunitaria. Materiales y métodos: Se realizó un estudio transversal en 200 clientes. Los clientes que cumplieron con los criterios de inclusión fueron entrevistados. Luego, los datos se ingresaron y analizaron con SPSS versión 21. Los resultados del estudio se presentaron mediante tabla, frecuencia y porcentaje. La asociación se declaró en p<0.05. Resultados: Se encontró que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente (p<0.05). La mayor parte de los evaluados consideró a la calidad de atención como excelente (49.0%), así como un grado de satisfacción de muy satisfecho (49.0%), además, la calidad de atención fue excelente en las dimensiones capacidad de respuesta, seguridad, empatía y tangibilidad y de muy satisfecho en todas las dimensiones de satisfacción del cliente. Conclusiones: Existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente de los establecimientos farmacéuticos de la Av. Los Tusilagos, San Juan de Lurigancho, asimismo, presentaron una calidad de atención excelente y un grado de satisfacción de muy satisfecho.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectEstudio transversal
dc.subjectFarmacia comunitaria
dc.subjectSan Juan de Lurigancho
dc.titleCalidad de atención percibida y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en los establecimientos farmacéuticos de la av. Los Tusilagos, San Juan de Lurigancho, setiembre- octubre, 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución