dc.contributorMatta Solis, Eduardo Percy
dc.creatorParra Arce, Saragoza Jackeline Milagros
dc.date.accessioned2022-09-07T15:53:31Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:35:33Z
dc.date.available2022-09-07T15:53:31Z
dc.date.available2023-06-01T14:35:33Z
dc.date.created2022-09-07T15:53:31Z
dc.date.issued2022-07-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1076
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6522626
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario que es dado de alta del Área de Cuidados Intensivos Covid de una Clínica de Lima, en el año 2021. Materiales y método: Investigación cuantitativa, de diseño no experimental, descriptiva, de corte transversal, correlacional, con una muestra de 64 pacientes, se utilizará como técnica la encuesta y como instrumento dos cuestionarios sometido a validez y confiabilidad para medir las variables, el que medirá la calidad está compuesto de 3 dimensiones y 15 ítems; criterios de asignación de valor de mala: 15-35 puntos, Regular :36-55 puntos y Alto: 56-75 puntos; la encuesta para medir la satisfacción del paciente postoperado consta de 3 dimensiones y 18 ítems; y criterios de asignación de valor de insatisfecho: 18-36 puntos, Medianamente satisfecho:37-40 puntos y Satisfecho: 41-51 puntos. Resultados: Los resultados nos ayudarán a identificar las necesidades de cuidado enfermero que debe administrar el licenciado enfermero al paciente hospitalizado en el servicio de cuidados intensivos, que a su vez permitirán el desarrollo de estrategias para mejorar la satisfacción del usuario. Conclusiones: El estudio nos permitirá gestionar cuidados y mejorar la praxis en el área de estudio de calidad humanizado y libre de riesgo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCalidad
dc.subjectAtención
dc.subjectUsuario
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario de alta atendido en el área de cuidados intensivos covid de una clinica de Lima, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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