dc.contributorMatta Solís, Eduardo Percy
dc.creatorSanchez Hilario, Patricia Bibiana
dc.date.accessioned2022-12-19T18:02:11Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:34:16Z
dc.date.available2022-12-19T18:02:11Z
dc.date.available2023-06-01T14:34:16Z
dc.date.created2022-12-19T18:02:11Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6522230
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre el cuidado humanizado y la satisfacción de los usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2022. Materiales y métodos: el enfoque a utilizarse en este estudio es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal - correlacional, con la participación de 85 usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima. La técnica a emplearse será la recolección de datos y el instrumento para cada variable, serán dos cuestionarios previamente validados. Resultados: se utilizará un estilo descriptivo, donde el procesamiento de los datos será a través del spss 25.0 y el uso de otros programas como el Excel y Word que permitirán mejorar el diseño y la presentación de los resultados, con el fin de facilitar su interpretación y análisis. Conclusiones: la investigación brindará datos que contribuirán a la mejora del cuidado humanizado que brinda la enfermera y cómo este cuidado tiene un nivel de satisfacción en el paciente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCuidado
dc.subjectCalidad
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectSala de operaciones
dc.titleCuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción de los usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución