dc.contributorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.creatorGuevara Picón, Leyla
dc.date.accessioned2023-01-26T21:35:31Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:33:46Z
dc.date.available2023-01-26T21:35:31Z
dc.date.available2023-06-01T14:33:46Z
dc.date.created2023-01-26T21:35:31Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1351
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6522081
dc.description.abstractObjetivo: Determinar cómo la satisfacción del paciente se relaciona con la atención de calidad de enfermería en el Hospital Mongrut Lima – 2022. Materiales y método. De tipo cuantitativo, de diseño no experimental transeccional y nivel descriptivo correlacional. La población del estudio estará conformada por un total de 75 personas atendidas en el área de emergencia en el Hospital Mongrut de Lima. Técnica e instrumento de recolección de datos: se utilizará la encuesta bajo los cuestionarios “Satisfacción del Paciente con la Atención de Enfermería” y el SERVQHOS-E. Resultados: los datos recolectados serán analizados, ordenados y codificados en una base de diseño en Excel y serán tabulados y procesados empleando el paquete estadístico IBM SPSS versión. Conclusiones. El estudio brindara datos que contribuirán a mejorar la atención de calidad en favor de la población en el servicio de emergencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención de calidad
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.titleNivel de satisfacción del paciente y la atención de calidad de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Mongrut Lima – 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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