dc.contributorMatta Solís, Eduardo Percy
dc.creatorNiño Rosas, Evelyn Fabiola
dc.creatorPalomino Huaman, Jocelyn Elice
dc.date.accessioned2023-01-26T15:19:47Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:33:14Z
dc.date.available2023-01-26T15:19:47Z
dc.date.available2023-06-01T14:33:14Z
dc.date.created2023-01-26T15:19:47Z
dc.date.issued2023-01-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1347
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6521921
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la Calidad de Atención de usuarios atendidos en el Puesto de Salud Ayacucho, San Juan de Lurigancho – 2022 Material y método: El estudio es de enfoque cuantitativo, su diseño fue no experimental, descriptivo y de corte transversal, contando con una población de 120 usuarios entre 30 a 59 años de edad del puesto de salud Ayacucho, San Juan de Lurigancho. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario SERVQUAL que está comprendido por 22 ítems agrupados en 5 dimensiones. Resultados: La calidad de Atención de usuarios predominó el nivel medio con 61(50.8%) usuarios, seguida del nivel alto con 55(45.8%) usuarios y nivel bajo con el 4(3.3%) usuarios. En cuanto a las dimensiones fiabilidad (48.3%), seguridad (53.3%), empatía (59.2%), Aspecto Tangible (48.3%) en todas predomino el nivel alto a excepción de la Capacidad de repuesta donde predomino el nivel medio (40.0%). Conclusiones: En cuanto a la calidad de atención de usuarios atendidos predomino el nivel medio seguida alto y bajo. En cuanto a las dimensiones todas predomino el nivel alto a excepción de la Capacidad de repuesta donde predomino el nivel medio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectUsuarios
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectAtendidos
dc.titleCalidad de atención de usuarios atendidos en el puesto de salud Ayacucho, San Juan de Lurigancho –2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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