dc.contributorHualpa Cutipa, Edwin
dc.creatorCastañeda Huillcahuaman, Guisella Veronica
dc.creatorRetamozo Quispe, María Elena
dc.date.accessioned2022-06-14T15:51:54Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:32:37Z
dc.date.available2022-06-14T15:51:54Z
dc.date.available2023-06-01T14:32:37Z
dc.date.created2022-06-14T15:51:54Z
dc.date.issued2022-05-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/930
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6521718
dc.description.abstractOBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en la farmacia del Policlínico SISOL, en el distrito de La Victoria, setiembre, 2021.Materiales y Métodos: El enfoque fue cualitativo, de tipo correlacional y transversal, el diseño fue no experimental. La muestra fue de 217 clientes que se atienden en mencionada farmacia. Resultados: Se encontró que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente (p=0,00) en los clientes evaluados; asimismo, la mayor parte de los evaluados consideró a la calidad de atención como excelente (58,0%), además, la calidad de atención fue excelente en las dimensiones fiabilidad (59,4%) y empatía (50,7%), y calidad de atención buena en las dimensiones capacidad de respuesta (42,4%), seguridad (47,0%) y tangibilidad (50,2%);así como un grado de satisfacción de satisfecho (50,2%), así como de muy satisfecho en la dimensión humanística (66,4%) y satisfecho en las dimensiones tecnológica-científica (53,0%) y entorno (53,5%).Conclusiones: Existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en usuarios de la farmacia del Policlínico SISOL, La Victoria, asimismo, presentaron una calidad de atención excelente y un grado de satisfacción de satisfecho.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectFarmacéutico
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en la Farmacia del Policlínico SISOL, La Victoria, setiembre, 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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