dc.contributorMendoza Vargas, Miguel Gerardo
dc.creatorRodriguez García, Fransheska D´Angela
dc.date.accessioned2022-10-27T10:00:07Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:53:45Z
dc.date.available2022-10-27T10:00:07Z
dc.date.available2023-06-01T13:53:45Z
dc.date.created2022-10-27T10:00:07Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifierRodriguez, F. (2020) Acciones de responsabilidad social universitaria como estratégia de fidelización del usuario en la universidad la Salle, Arequipa 2020. Tesis para optar el grado de Licenciada de la Facultad de Administración. Universidad la Salle, Arequipa, Perú.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12953/156
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6517145
dc.description.abstractLa presente investigación estudia el impacto de las acciones de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en la fidelización del usuario en la Universidad La Salle de Arequipa. Siendo las acciones de RSU de naturaleza diversa, este proyecto se ha enfocado en el impacto académico y de fidelización del programa de mentoring, dirigido a los estudiantes del primer semestre. Se ha seguido un diseño de investigación mixto que combina información cuantitativa y cualitativa. La recolección de datos cuantitativos incluye la aplicación de encuestas a 53 estudiantes que participaron del programa de mentoring. Los datos cualitativos incluyen entrevistas en profundidad a 17 estudiantes y a la jefa del departamento de Psicopedagogía. Los resultados de los datos cuantitativos muestran un alto nivel de fidelización en los estudiantes según las dimensiones satisfacción, valor percibido, y experiencia del cliente. Además, el análisis de contenido de los datos cualitativos indica que el programa de Mentoring, como acción de RSU, tiene un impacto positivoen la fidelización de los estudiantes de la muestra. Palabras clave: responsabilidad social universitaria, fidelización del usuario, programa de mentoring, estudiantes universitarios de primer semestre.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad la Salle
dc.subjectResponsabilidad social universitaria
dc.subjectFidelización del usuario
dc.subjectPrograma de mentoring
dc.titleAcciones de responsabilidad social universitaria como estratégia de fidelización del usuario en la universidad la Salle, Arequipa 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución