dc.contributorJaureguí Mercado, Raul
dc.creatorTorres Parada, Manuel Eduardo
dc.date.accessioned2021-12-07T10:00:07Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:53:37Z
dc.date.available2021-12-07T10:00:07Z
dc.date.available2023-06-01T13:53:37Z
dc.date.created2021-12-07T10:00:07Z
dc.date.issued2021-12-06
dc.identifierTorres, M. (2021). Prevalencia de las teorías del consumidor de artículos de línea Blanca en la provincia de Arequipa, 2021. Tesis para optar el grado de licenciado. Carrera profesional de Administración y negocios internacionales. Universidad la Salle, Arequipa, Perú.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12953/125
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6517091
dc.description.abstractResumen El propósito de la investigación es poder conocer la prevalencia del comportamiento del consumidor de artículos de línea blanca en la provincia de Arequipa, a lo que se realizó a 411 personas mayores de 20 años, una encuesta de 24 ítems para poder llegar a contrastar a que teoría de las 4 (económica, social, conductual y psicoanalítica) tiene más prevalencia en el consumidor arequipeño de artículos de línea blanca. Con el instrumento realizado se llegó a ver que la prevalencia en el consumidor arequipeño es de la teoría conductual del aprendizaje y muy seguida de la teoría económica-racional y que el comportamiento del consumidor arequipeño no varía al pasar de los años. Realizándose en el primer semestre del 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad la Salle
dc.publisherPE
dc.relationRepositorio Universidad la Salle
dc.relationRepositorio. ULASALLE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional- ULASALLE
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titlePrevalencia de las teorías del consumidor de artículos de línea blanca en la provincia de Arequipa, 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución