dc.contributorRojas Benites, Juana Alejandrina
dc.creatorCcorimanya Sacca, Edith
dc.creatorGuia Villa, Katy
dc.date.accessioned2022-11-08T15:13:06Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:51:58Z
dc.date.available2022-11-08T15:13:06Z
dc.date.available2023-06-01T13:51:58Z
dc.date.created2022-11-08T15:13:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1651
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6516911
dc.description.abstractDentro del desarrollo de esta pesquisa se intenta explicar la correspondencia del estado nutricional infantil y mejora cognitiva en escolares de 5 años de la I.E.I. N°697 Villa Virgen - La Convención, Cusco-2021. Indagación de elemental, reciproca, no pragmática y cuantitativa, el universo poblacional estuvo constituido por 31escolares de edad de cinco, el equipo muestral está conformado por 30 escolares de la I.E.I antes precisada, se empleó una ficha observacional de la V2 y una ficha para consolidación de datos de peso , talla , edad, género y otros para el nivel de nutrición infantil: documentos eminentemente aplicables y fiables de las derivaciones obtenidas e interpretadas se infiere r = -0,032; p = 0,865, > 0,05, de lo que, se infiere: no existe correspondencia directa y es muy baja y negativa entre el estado nutricional infantil con la asimilación cognitiva en escolares de cinco años de la I.E.I. N°697 Villa Virgen - La Convención, Cusco-2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectNutrición infantil
dc.subjectproceso cognitivo
dc.subjectcorrespondencia
dc.titleEstado nutricional infantil y desarrollo cognitivo en escolares de 5 años de la I.E.I. N° 697 Villa Virgen - La Convención, Cusco-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución