dc.contributorTacillo Yauli, Elvis Fernando
dc.creatorDiaz Rivera, Marco Antonio
dc.date.accessioned2020-08-10T17:28:12Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:51:15Z
dc.date.available2020-08-10T17:28:12Z
dc.date.available2023-06-01T13:51:15Z
dc.date.created2020-08-10T17:28:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/873
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6516714
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo principal es determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de rendimiento académico. El estúdio es tipo teórico, diseño no experimental, transversal y correlacional, de nivel correlacional, la encuesta como técnica, el cuestionario como instrumento, se usó estadísticos descriptivos como tablas cruzadas, frecuencias y porcentajes, además se usó los estadísticos inferenciales como el chi cuadrado y Rho de Spearman. Los resultados muestran alto estilo de aprendizaje, pero bajo rendimiento académico. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la conclusión de que no existe relación (p = 0,299 > 0,05) entre los estilos de aprendizaje y el nivel de rendimiento académico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectestilos de aprendizaje
dc.subjectrendimiento académico
dc.subjectaprendizaje activo
dc.subjectaprendizaje pragmático
dc.subjectaprendizaje reflexivo
dc.subjectaprendizaje teórico
dc.titleEstilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en los alumnos de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas de Lima 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución