dc.contributorGarcia Rodriguez, Daniel Alberto
dc.creatorCatari Condori, Martin Hermenegildo
dc.creatorFlores Lima, Sonia Raquel
dc.date.accessioned2023-05-22T15:58:23Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:51:15Z
dc.date.available2023-05-22T15:58:23Z
dc.date.available2023-06-01T13:51:15Z
dc.date.created2023-05-22T15:58:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1906
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6516712
dc.description.abstractCon este estudio se pretende identificar si guardan una relación el neuromarketing y la fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022. Respecto a la metodología se ha basado en el diseño no experimental y tipo básica, con nivel correlacional descriptivo. La suma de 3120 individuos fue tomada como población de la cual solo 342 clientes se determinó como muestra, a la cual se le aplico dos cuestionarios haciendo un total de 22 interrogantes, 12 para la variable 1 y 10 para la otra variable. De acuerdo a la percepción de los usuarios, como resultados tenemos que la variable neuromarketing es considerada con 80.7% como eficiente y la variable fidelización de la marca presenta un nivel alto con 82.5%, en este sentido se entiende que la entidad bancaria viene aplicando buenas técnicas para ambos aspectos. Como conclusión una vez realizada la correlación entre las variables se halló como resultado r=0,907 dado por Rho de Spearman, lo cual evidencia que la relación que existe es directa y significativa con un grado correlacional alto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectneuromarketing
dc.subjectproceso cerebral
dc.subjectconducta
dc.subjectfidelización
dc.subjectmarca
dc.subjectrepetición de compra
dc.titleNeuromarketing y fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución