dc.contributorTacillo Yauli, Elvis Fernando
dc.creatorCáceres Flores, Bertha Guillermina
dc.date.accessioned2017-12-18T20:23:43Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:50:56Z
dc.date.available2017-12-18T20:23:43Z
dc.date.available2023-06-01T13:50:56Z
dc.date.created2017-12-18T20:23:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/264
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6516642
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo principal es “Determinar la relación que existe entre los hábitos de alimentación y el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera Profesional de Enfermería Técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Pampas - Tayacaja”-2015”. La investigación es de tipo teórico, de diseño no experimental, transversal y correlacional. El nivel de investigación es correlacional, porque se busca asociar las variables hábitos de alimentación y el Rendimiento Académico. Se aplicó una encuesta, tipo cuestionario el cual tiene validez del contenido y la confiabilidad, se aplicó una prueba piloto, para los resultados de la confiabilidad se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach. El resultado de la validez y confiabilidad es alto. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la conclusión: Los hábitos de alimentación se relaciona (r = 0,615) con el rendimiento académico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectHábitos de alimentación
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleHábitos de alimentación y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera Profesional de Enfermería Técnica del I.E.S.T.P. “Pampas - Tayacaja” - 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución