dc.contributorAlvarez Becerra, Rina Maria
dc.creatorArratia Torres, Gladys Rosario
dc.date.accessioned2022-06-20T16:00:10Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:50:46Z
dc.date.available2022-06-20T16:00:10Z
dc.date.available2023-06-01T13:50:46Z
dc.date.created2022-06-20T16:00:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6516578
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar si el aprendizaje autorregulado se relaciona con el rendimiento estudiantil de la Escuela Profesional de enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en 2019. Metodología: diseño no experimental, transeccional, correlacional causal; muestra de 164 estudiantes de ambos sexos universitarios de la Escuela Profesional de Enfermería de una universidad pública. Resultados: predominó presentó un nivel medio de aprendizaje autorregulado (67,1%); la mayoría obtuvo una nota promedio entre 10,5 a 15 puntos en una escala vigesimal de 0 a 20 puntos. El 61,6% de los estudiantes tienen un nivel medio de aprendizaje autorregulado y un promedio de notas entre 10,5 y 15 puntos. Conclusión: Existe una correlación significativa entre el aprendizaje autorregulado y el rendimiento estudiantil (Rho 0,680; p valor0,001)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectAprendizaje autorregulado
dc.subjectRendimiento
dc.subjectUniversitarios
dc.titleAprendizaje autorregulado y rendimiento estudiantil en la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución