dc.contributorParipanca Quispe, Olinda Maribel
dc.creatorMacedo Nodre de Ticona, Diori del Pilar
dc.creatorZarate Infante, Katteline Anabel
dc.date.accessioned2022-04-13T17:11:54Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:50:41Z
dc.date.available2022-04-13T17:11:54Z
dc.date.available2023-06-01T13:50:41Z
dc.date.created2022-04-13T17:11:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6516550
dc.description.abstractEl propósito fundamental del presente estudio es definir el nivel de aplicación de las estrategias de marketing mix en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021. Se tomo en cuenta el enfoque descriptivo. Fueron 46 clientes los que se tuvieron presente como muestra, a ellos se les aplico la encuesta la cual consto de interrogantes en relación a las dimensiones respectivas. En cuanto a las dimensiones para la única variable de estudio fueron: personas, evidencias físicas, procesos, promoción, plaza, precio y producto. Finalmente, de acuerdo con los resultados llegamos a concluir que en la empresa Jama Food SRL la variable estrategias de marketing mix posee un nivel eficiente en cuanto a su aplicación y uso.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectPersonas
dc.subjectEvidencias físicas
dc.subjectProcesos
dc.subjectPromoción
dc.subjectPlaza
dc.subjectPrecio
dc.subjectProducto
dc.titleEstrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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