dc.contributorTicona Apaza, Valerio Teodoro
dc.creatorChavez Sosa, Hernan Pedro
dc.date.accessioned2021-12-29T13:34:29Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:50:07Z
dc.date.available2021-12-29T13:34:29Z
dc.date.available2023-06-01T13:50:07Z
dc.date.created2021-12-29T13:34:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6516363
dc.description.abstractEn el contexto educativo global cada vez es fundamental el fortalecimiento de las competencias comunicativas; la presente corresponde a un trabajo de investigación cuyo propósito fue establecer la influencia de las competencias comunicativas de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la ED-UTP-A, año 2017 Referente al método, corresponde a la investigación de tipo no experimental. Diseño no experimental, transeccional correlacional causal. El muestreo es no probabilístico. La muestra se constituye por 84 alumnos de los últimos ciclos académicos (del décimo al doceavo ciclo académico) de la ED-UTP-A. El instrumento utilizado fue el cuestionario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectCompetencias comunicativas
dc.subjectcompetencias comunicativas verbales
dc.subjectcompetencias comunicativas no verbales
dc.subjecthabilidades sociales básicas
dc.subjecthabilidades sociales avanzadas
dc.titleCompetencias comunicativas de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Tecnológica del Perú sede Arequipa, año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución