dc.contributorTruyenque Cáceres, Carlos Fernando
dc.creatorFierro Roca, Maritsa
dc.date.accessioned2018-08-09T16:34:38Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:48:16Z
dc.date.available2018-08-09T16:34:38Z
dc.date.available2023-06-01T13:48:16Z
dc.date.created2018-08-09T16:34:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515818
dc.description.abstractSe determina que los Juegos verbales en la expresión oral influyen en el desarrollo de la socialización, utilizados en una sesión de clase para despertar y desarrollar el lenguaje de niños. Asimismo, influye en la interrelación personal, en la clara audición, en los aspectos, semánticos, sintácticos y. fonológicos. Los resultados de la muestra estuvieron integrados por 22 niños, donde se muestra mayor evolución aplicando los juegos verbales de la discriminación auditiva en la expresión oral en los estudiantes. Sin embargo, los educandos tenían 02 problemas fundamentalmente en la expresión oral: vocalización inadecuada y articulación de diversas palabras, falta de entonación adecuada en forma secuencial: en tal sentido se plante el propósito investigativo: mejorar la expresión oral a partir de los ejercicios articulatorios y juegos verbales en los niños del Centro Educativos Inicial Nº295 de Soccñacancha- Andahuaylas. Primero se inicia con la deconstrucción de la practica pedagógica del docente para luego realizar la reconstrucción de la mismas, de esta forma aplicar estrategia para mejorar la expresión oral de los educandos, para lo cual se emplea 08 sesiones sobre los juegos verbales con la que se va evaluar los resultados y ver si el progreso en sus expresiones orales a partir de los juegos verbales en los infantes de educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectJuegos verbales
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectAprendizaje lúdico
dc.titleJuegos verbales en la expresión oral en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 295 de Soccñacancha – Andahuaylas 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución