dc.contributorManchego Maita, Felix Manuel
dc.creatorCcasa Cucho, Alfredo Hector
dc.date.accessioned2019-11-26T17:01:20Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:48:06Z
dc.date.available2019-11-26T17:01:20Z
dc.date.available2023-06-01T13:48:06Z
dc.date.created2019-11-26T17:01:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515756
dc.description.abstractEl presente trabajo académico muestra la investigación que se ejecutó en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora de Alta Gracia del distrito de Ayaviri en el año 2018. Su finalidad del presente trabajo es determinar de qué manera influyen los juegos educativos en la enseñanza del idioma inglés en los alumnos y alumnas del cuarto grado de educación secundaria en la institución educativa Nuestra señora de Alta Gracia, Ayaviri – 2018. El tipo de la investigación realizada, es sustantiva, el método aplicado es cuasi experimental y el diseño de investigación descriptivo. El presente estudio, utilizó una muestra conformada por cincuenta estudiantes pertenecientes al cuarto grado de secundaria. Una vez analizado los respectivos datos, se concluyó que los juegos educativos influyen significativamente en la enseñanza del idioma inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectInglés
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectJuegos lingüísticos
dc.subjectJuegos de puzzle
dc.subjectjuegos populares
dc.titleJuegos educativos como estrategia de enseñanza del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria, en la Institución Educativa Nuestra Señora de Alta Gracia, Ayaviri – Puno, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución