dc.contributor | Manchego Maita, Felix Manuel | |
dc.creator | Yupanqui Huanca, Yulana Zenaida | |
dc.creator | Yaresi Mollo, Mary Margot | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T17:13:38Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T13:47:40Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T17:13:38Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T13:47:40Z | |
dc.date.created | 2023-05-22T17:13:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1907 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515636 | |
dc.description.abstract | En la exploración ejecutada vínculo de apego en infantes de 3 y 4 años de la institución educativa inicial N°343 Villa San Antonio, Moquegua, 2022; el centro inicial donde se laboró la indagación pertenece al distrito de San Antonio; de la misma manera las indagadoras optaron por que su exploración sea cuantitativa en cuanto al tipo de y respecto al diseño decidieron que sea una indagación sin manipulación de datos; referente al universo es necesario indicar que en esta pesquisa correspondió a 20 educandos de 3 y 4 anualidades, las mismas cifras del universo se utilizaron para la muestra; las indagadoras pudieron evidenciar que en cuanto al vínculo de apego, se pudo observar que el 25% de los aprendices estan en un nivel bajo; de la misma manera el 75% de infantes estan identificados con el grado regular; en cuanto al vínculo de apego seguro se pudo inferir que el 25% de los instruidos estan concentrados en un grado bajo, mientras que el 75% de los infantes se situaron en un nivel regular; en el vínculo de apego ambivalente se llegó a concretar que el 45% de los infantes del centro inicial estan comprendidos en un nivel bajo, y el 55% de los educandos estan concentrados en un nivel medio; en el apego evitativo de los educandos del centro inicial se observó una cifra de 45% que estan incluidos en el nivel bajo y se pudo detectar una cifra de 55% de instruidos situados en el nivel regular; en el apego desorganizado de los instruidos del centro inicial, se pudo inferir que el 45% de los educandos estan situados en un grado bajo y también se visualiza que se tiene un 55% de educandos en el grado regular del centro inicial. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad José Carlos Mariátegui | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad José Carlos Mariátegui | |
dc.source | Repositorio Institucional - UJCM | |
dc.subject | Vínculo de apego | |
dc.subject | apego seguro | |
dc.subject | apego ambivalente | |
dc.title | El vínculo de apego en los infantes de 3 y 4 años en la Institución Educativa Inicial N°343, Moquegua-2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |