dc.contributorPinto Juarez, Veronica Isabel
dc.creatorGamboa Casanca, Maximiliana Nancy
dc.date.accessioned2022-11-29T14:43:52Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:47:23Z
dc.date.available2022-11-29T14:43:52Z
dc.date.available2023-06-01T13:47:23Z
dc.date.created2022-11-29T14:43:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515621
dc.description.abstractLo que se requiere en esta pesquisa es Explicar la correspondencia de la estimulación temprana con el área psicomotriz en infante de 3 años del nivel inicial No 277-14. Andahuaylas - Apurímac, 2021. Esta pesquisa es elemental, no pragmática de correspondencia en diseño y nivel la unidad poblacional está integrado de 25 infantes y la unidad muestral está integrado de 24 escolares de tres años las herramientas usadas son eminentemente fiables guía y fichas de observación cada una con 14 interrogantes del procesamiento de los datos se colige: De las derivaciones percibidas, (r = -0,361, p = 0,084, > 0,05) se colige: que la estimulación temprana no posee correspondencia continua baja y negativa con el área psicomotriz en infante de 3 años del nivel inicial No 277-14. Andahuaylas - Apurímac, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectestimulación temprana
dc.subjectárea psicomotriz
dc.subjectmotricidad fina
dc.titleEstimulación temprana y su relación con el área psicomotriz de los infantes de 3 años del nivel inicial N° 277-14. Andahuaylas - Apurímac- 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución