dc.contributorGaray Peña, Luis Edilberto
dc.creatorMejía Mauricio, Yazmin Naomi
dc.date.accessioned2021-08-18T04:29:13Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:48:12Z
dc.date.available2021-08-18T04:29:13Z
dc.date.available2023-05-31T20:48:12Z
dc.date.created2021-08-18T04:29:13Z
dc.date.issued2021-08-17
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515248
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación se plantea como problema general: ¿De qué manera los influencers impactan en la opinión pública de los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la institución José Carlos Mariátegui, Comas 2019? El objetivo fue: Analizar la manera en la que los influencers impactan de manera significativa en la opinión pública de los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la institución José Carlos Mariátegui, Comas 2019. En cuanto a la metodología de la investigación, podemos indicar de tipo teórica o fundamental, mediante la cual se tiene como objetivo desarrollar un nuevo conocimiento, de nivel descriptivo, en donde busca especificar propiedades y características importantes de cualquier fenómeno que se analice de las variables; explicativo porque busca establecer las causas de los sucesos o fenómenos que se estudian, además se busca conocer la relacion entre cada una de las variables, por lo cual es correlacional; donde sobre se realizara la observación de las mismas por lo cual es de tipo no experimental con corte transversal. En cuanto a la técnica que se utilizó, esta fue la aplicación de una encuesta, fuera del tipo cerrada donde se evalúa a la variable, influencers, que tiene como dimensiones: axiología, información cognitiva, lenguaje. Con respecto a la segunda variable, opinión pública, fue a través de un cuestionario cerrado, en función de las dimensiones: actitudes, conflicto social, humanística. Finalmente, se concluyó que los influencers influyen significativamente en la opinión pública de los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la institución José Carlos Mariátegui, Comas 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInfluencers
dc.subjectInvestigación cuantitativa
dc.subjectPersuasión
dc.subjectEstrategias comunicacionales
dc.subjectDebate
dc.subjectRedes sociales.
dc.titleInfluencers impactan en la opinión pública de los estudiantes de secundaria de la institución José Carlos Mariátegui, Comas 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución