dc.contributorGaray Peña, Luis Edilberto
dc.creatorZavaleta Ricaldi, Estefania
dc.date.accessioned2021-01-29T01:04:33Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:48:08Z
dc.date.available2021-01-29T01:04:33Z
dc.date.available2023-05-31T20:48:08Z
dc.date.created2021-01-29T01:04:33Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515235
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigación se planteó describir la percepción de las redes sociales del diario El Comercio en los estudiantes universitarios, 2019, como acoge el diario su contenido de lo tradicional a digital y como es visto esto en los estudiantes universitarios. La metodología utilizada es descriptiva porque se ha hecho a un determinado grupo de estudiantes universitarios, mediante la encuesta, formulada a la población de estudiantes universitarios del 6°,7° y 8° ciclo de la universidad Jaime Bausate y Meza del turno noche, lo cual se le realizo a 120 encuestados mediante un sondeo de preguntas. Se concluyó que existe relación significativa entre los estudiantes del 6º, 7º y 8º ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza sobre el diario El Comercio en sus redes sociales. Estos son Facebook, Instagram y Twitter.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBM
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectRedes sociales -- Percepción
dc.subjectFacebook --Instagram --Twitter
dc.subjectContenido digital
dc.subjectEl Comercio -- contenido digital
dc.titleLa percepción de las redes sociales del diario El Comercio, en los estudiantes universitarios, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución