dc.contributorAlarcón La Torre, Edwin Fernando
dc.creatorChuhue Mendoza, Roberto Misael Celestino
dc.date.accessioned2021-05-18T21:08:58Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:48:04Z
dc.date.available2021-05-18T21:08:58Z
dc.date.available2023-05-31T20:48:04Z
dc.date.created2021-05-18T21:08:58Z
dc.date.issued2021-05-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/222
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515202
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es analizar los elementos audiovisuales que influyen en las preferencias de las disciplinas educativas de la Universidad de Lima, 2019. Verificar cuáles son los lineamientos tanto principales como las preferencias que influyen en las disciplinas educativas de la Universidad de Lima, 2019 Identificar cuáles son las similitudes entre el diseño y la ejecución de la estrategia que influyen en las preferencias en las disciplinas educativas de la Universidad de Lima, 2019
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLenguaje audiovisual
dc.subjectPublicidad
dc.titleLenguaje Audiovisual y las preferencias educativas en el caso spot publicitario Inspiramos al país con las nuevas maneras de hacer empresa Lima 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución