dc.contributorPulido, Víctor
dc.creatorAstuquipán Magino, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-04-18T22:58:42Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:58Z
dc.date.available2022-04-18T22:58:42Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:58Z
dc.date.created2022-04-18T22:58:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/266
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515174
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco, Huánuco 2021. El tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental, transversal. La técnica de investigación utilizada es la encuesta y el instrumento el cuestionario, dirigido a la población conformada por 936 alumnos del mencionado programa y una muestra de 273 estudiantes. Una de las conclusiones de esta investigación es que el marketing mix se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco. Dicha relación se da de manera alta. Esto quiere decir que una correcta aplicación del marketing mix por parte de la Universidad permitirá un mayor posicionamiento en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectPosicionamiento de mercado
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco, Huánuco 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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