dc.contributorAlarcón La Torre, Edwin Fernando
dc.creatorCelis Fídhel, Lucía Alejandra
dc.date.accessioned2021-06-14T18:54:44Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:57Z
dc.date.available2021-06-14T18:54:44Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:57Z
dc.date.created2021-06-14T18:54:44Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515171
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfocará en la influencia de la publicidad televisiva en el incremento del cine peruano. En comprobar si, debido a esta influencia, la audiencia decide o no asistir a ver una película peruana al cine. Cuando la publicidad utiliza la televisión como medio de comunicación, logra tener un alcance e impacto increíbles en las masas, en el comportamiento de la ciudadanía y, en muchos casos, puede llegar incluso a inducirlos a consumir ciertos productos. La publicidad televisiva se ha convertido en parte de nuestras vidas. Se nos ha hecho costumbre que, en medio de nuestro programa favorito, aparezca una tanda comercial del último producto o servicio en el mercado. Convivimos a diario de ella, conocemos nuevos artículos gracias a ella, pero lo que no sabemos es el gran dominio que puede llegar a tener sobre nosotros. Y es que, en un 2019 en el que el internet y las redes sociales vienen dominando la escena mundial, ¿por qué los anunciantes siguen dedicando cada vez más recursos a la publicidad televisiva? El portal web “Puro Marketing” parece entender la clave a tal interrogante: “La respuesta parece venir de la mano de que la mayoría de las encuestas y estudios en los que se compara la publicidad en televisión con la de otros medios, sigue señalándola como la más influyente y preferida”. La prestigiosa encuestadora Thinkbox, en marzo de este año, reconocía la primacía de la televisión en las recomendaciones boca a boca, un método de publicidad altamente agradecido para la difusión del cine peruano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComunicación social
dc.subjectIdentidad cultural
dc.subjectPublicidad
dc.subjectCine
dc.titleInfluencia de la publicidad televisiva en el incremento de la audiencia del cine peruano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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