dc.contributorAlarcón La Torre, Edwin Fernando
dc.creatorChavez Alcazar, Maricielo Gabriela
dc.date.accessioned2021-05-25T05:39:55Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:57Z
dc.date.available2021-05-25T05:39:55Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:57Z
dc.date.created2021-05-25T05:39:55Z
dc.date.issued2021-05-25
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/233
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515170
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfocará en como la Red Social Facebook influencia en la imagen corporativa del medio de comunicación “Prensa La Eskina”, de tal manera se podrá comprobar como los usuarios del medio en mención son influenciados por esta plataforma virtual. A raíz de la creación de las redes sociales a finales de los 90, se han generado nuevas plataformas de comunicación a nivel mundial, es por ello que la mayor parte de las empresas e instituciones han migrado de lo tradicional al mundo virtual para generar contenido que tenga un mayor alcance y una rápida difusión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectFacebook
dc.titleLa red Social Facebook y su influencia en la imagen corporativa de “Prensa La Eskina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución