dc.contributorGonzales Ríos, Mario Rubén
dc.creatorCadillo Montes, Manolo Daniel
dc.date.accessioned2023-05-12T21:44:12Z
dc.date.available2023-05-12T21:44:12Z
dc.date.created2023-05-12T21:44:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/295
dc.description.abstractEl problema general del presente trabajo de investigación es el siguiente: ¿Cómo fueron los enfoques de las primeras planas de los diarios La República y El Comercio, durante la Primera Vuelta Electoral Presidencial del Perú 2021? De igual manera, el objetivo principal es precisar cómo fueron los enfoques de las primeras planas de los diarios La República y El Comercio, durante la Primera Vuelta Electoral Presidencial del Perú 2021. El supuesto general es: en la primera vuelta electoral, la información de las primeras planas de los diarios La República y El Comercio influyeron en los peruanos electores. Se trabajó con supuestos, porque el tipo de investigación fue cualitativa, pues en pro de su desarrollo se tuvo que: recopilar información, analizar datos, realizar encuestas y hacer cuestionarios para que sean resueltos. La metodología que se empleará, es inductiva, porque se llegará a una conclusión general luego del hecho particular. No obstante, el presente trabajo de investigación responde a un diseño no experimental, ya que, para analizar las portadas de ambos diarios, se observó en La República y El Comercio en su forma original sin provocar ningún cambio en la información obtenida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectElección presidencial
dc.subjectPrimera plana
dc.subjectCandidatos políticos
dc.titleAnálisis de las primeras planas de los diarios La República y El Comercio, durante la Primera Vuelta Electoral Presidencial del Perú 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución