dc.contributorGaray Peña, Luis Edilberto
dc.creatorCuba Castañeda, Gerson Enrique
dc.date.accessioned2021-02-10T18:09:32Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:56Z
dc.date.available2021-02-10T18:09:32Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:56Z
dc.date.created2021-02-10T18:09:32Z
dc.date.issued2021-02-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/155
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515165
dc.description.abstractDe las organizaciones de medios de comunicación, el periodismo deportivo, es el elemento esencial, los periodistas deportivos no toman interés en temas de otra índole, por eso que algunos periódicos burlonamente llaman al departamento de deportes “El departamento de juguetes”, el bloque de deportes a tomado más importancia y cobertura debido al crecimiento del deporte en poder influencia, riqueza y poder. El presente trabajo de investigación contiene un tipo descriptivo, su diseño es trasversal, teniendo como población a los alumnos del décimo ciclo de la Universidad, siendo una muestra aproximada de 100 alumnos del turno noche, quienes se les realizará un cuestionario con 20 items, bajo la escala politómica Para culminar los resultados serán puestos en tablas con sus figuras respectivamente, en el aspecto de las conclusiones se ubicarán al final respetando las hipótesis validadas en base a las respuestas de los items
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBM
dc.subjectPeriodismo deportivo
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectDeportes
dc.titleLa influencia de las redes sociales en el desarrollo del periodismo deportivo según los alumnos de la Universidad Jaime Bausate y Meza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución