dc.contributorAlarcón La Torre, Edwin Fernando
dc.creatorLinares Benites, Jose Manuel Emilio
dc.date.accessioned2021-05-25T18:32:39Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:56Z
dc.date.available2021-05-25T18:32:39Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:56Z
dc.date.created2021-05-25T18:32:39Z
dc.date.issued2021-05-25
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/239
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515161
dc.description.abstractEl trabajo de investigación pretende contribuir a la información de la sociedad peruana con el análisis del discurso periodístico de los medios digitales El Comercio y Trome sobre casos de feminicidios perpetrados durante el periodo de mayo a julio de 2019. Este trabajo realizará el análisis del discurso periodístico sobre feminicidio en los medios digitales El comercio y Trome de mayo a julio 2019 e intentará explicar por qué es importante tener un buen discurso periodístico sobre estos casos. Para esta investigación se presenta el estudio que analizará específicamente los medios digitales El Comercio y Trome y todos los casos que hayan cubierto hasta durante el periodo de mayo a julio del 2019. Es relevante que los medios de comunicación se desvinculen del periodismo sensacionalista y amarillista, mayormente expresado en medios impresos de circulación nacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectFeminicidio
dc.subjectComunicaciòn
dc.titleAnálisis del discurso periodístico sobre feminicidio en los medios digitales El Comercio y Trome de mayo a julio 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución