dc.contributorOlivera Carhuaz, Edith
dc.creatorGaray Luna, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2022-04-18T23:33:52Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:53Z
dc.date.available2022-04-18T23:33:52Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:53Z
dc.date.created2022-04-18T23:33:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515145
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es determinar la influencia de las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de la empresa Royalty Barbershop EIRL, en 2020. La metodología de la investigación es de tipo aplicado, a nivel explicativo, con un diseño no experimental de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para una muestra de 147 clientes de la empresa. Para determinar el nivel de influencia entre las variables en estudio, se realizó la prueba de normalidad de asimetría y curtosis. Asimismo, se aplicó la prueba estadística de regresión lineal. Los resultados más importantes indican que existe una correlación muy débil con R = 0.179 entre las estrategias de marketing y el posicionamiento. La investigación concluye que el nivel de influencia de la estrategia de marketing mix sobre el posicionamiento es buena, a pesar de que según los niveles existe una correlación muy débil.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias de marketing mix
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPeluquería
dc.subjectPrecio
dc.subjectPlaza
dc.subjectPromoción
dc.titleInfluencia de las estrategias de Marketing mix en el posicionamiento de Royalty Barbershop E.I.R.L. en el año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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