dc.contributorGaray Peña, Luis Edilberto
dc.creatorSeoane Castillo, Juan Eduardo
dc.date.accessioned2021-05-01T05:36:02Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:48Z
dc.date.available2021-05-01T05:36:02Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:48Z
dc.date.created2021-05-01T05:36:02Z
dc.date.issued2021-05-1
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/206
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515118
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado “Las estrategias comunicacionales de las empresas de la Liga 1 del fútbol peruano a través de las redes sociales, 2019”, se realiza en un contexto donde los participantes de la Liga 1 tienen gran número de seguidores en las redes sociales, pero no se maneja de manera adecuada al momento de publicar fotos, vídeos y comunicados de prensa. Este trabajo de investigación contribuirá a que los miembros del equipo de comunicación de cada empresa de la Liga 1 del fútbol peruano observen sus falencias y como se debería trabajar de la mano con los mimos seguidores. Teniendo como objetivo a que los seguidores del fútbol peruano obtengan un contenido más informativo y entretenido, enseñando a los seguidores las instalaciones, la identificación con el hincha. Así, como dar a conocer a los medios de comunicación de las empresas de la Liga 1 del fútbol peruano a manejar sus redes sociales con mayor interacción con su público. El método utilizado en el proyecto de investigación es cuantitativo, mientras que el instrumento que se aplicó a la muestra fue un cuestionario dicotómico, teniendo como población a los seguidores de las empresas del fútbol peruano en redes sociales, haciendo un total de 120 encuestas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectLiga1
dc.subjectFútbol peruano -- Seguidores
dc.titleLas estrategias comunicacionales de las empresas de la Liga 1 del fútbol peruano a través de las redes sociales, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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